STOP DESAHUCIOS El próximo lunes 8/07 (10:00 am. Hernan Cortés, 7 Tribunal) quieren desahuciar a nuestra vecina Marisa

Según lo consensuado en nuestra Asamblea General del pasado sábado 29 de junio, desde la Asamblea Popular del Barrio de Malasaña, nos dirigimos a todas para convocaros a una nueva batalla solidaria en la larga lucha por el derecho a techo, que, esta vez, tendrá lugar en nuesta vecindad.

 

El próximo lunes 8 de julio, a las 10:00 de la mañana, en la calle Hernán Cortés número 7 (<M> Tribunal) quieren echar de su casa a nuestra vecina Marisa.

 

Ni las solicitudes a las administraciones públicas, ni los intentos judiciales para paralizar el desahucio por motivos humanitarios han dado resultado y ese día la quieren dejar en la calle sin ninguna alternativa.

 

Dado que Marisa ha vivido de alquiler, ve sus derechos aun más pisoteados que si se hubiera hipotecado, pues no puede optar a ninguna de las escasas viviendas del “fondo social” del gobierno, ni acogerse a ningún real decreto. Es más, después de la última reforma de la ley del alquiler, puede acabar en un fichero de morosos, lo que le impediría volver a acceder a una vivienda.

 

Frente a un Estado insensible que excluye y criminaliza a quien vive de alquiler, privando de su derecho constitucional a la vivienda a una persona de 62 años sin recursos, pedimos vuestra solidaridad activa y que, el lunes 8, vengáis a Malasaña a decir:

 

¡MARISA SE QUEDA!

 

¡SÍ SE PUEDE!

 

Link a evento de Facebook:

https://www.facebook.com/events/541049619286170/

Lunes 8 de Julio 10h C/ Hernan Cortés nº7 #MarisaSeQueda