FEMINISMO. Dossier aborto.

Os escribimos porque en el mes de septiembre de 2013, queremos realizar la presentación del dosier del aborto. Como sabéis, el dosier es resultado de un trabajo colectivo en el que participamos todas las comisiones de feminismos de Madrid en el año 2012. Este año, aprovechando la movilización prevista contra la despenalización del aborto para el día 28 de septiembre, queremos difundir el dosier; así como realizar otras acciones que contribuyan a caldear el ambiente. Nos gustaría animaros a participar en la presentación colectiva por parte de todas las comisiones del 15M. Para llevar a cabo la presentación del dosier, prevista inicialmente para el 14 de septiembre, y otras acciones que tenemos en mente, vamos a quedar el lunes de la semana que viene: 29 de julio, a las 20:00 en la Plaza del Carmen, Madrid. En el caso de que no podáis asistir a esta reunión,  saber que la próxima reunión tendrá lugar la última semana de agosto. 

 Por favor, aquellas comisiones y personas que estéis interesadas en participar de estas acciones de presentación del dosier, escribir al correo de feminismos sol: feminismos.acampada.sol@gmail.com

 No es necesario haber participado del proceso de elaboración del dosier para participar en la difusión y presentación del mismo. 

 Al dosier definitivo del aborto a difundir, le queda un breve detalle, mientras tanto para que conozcáis el contenido del dosier, os enviamos la versión preliminar (no definitiva).

Abrazos morados