ORGULLO CRITICO. concentracion a las 19:30h lavapies.actua pupi poison

ORGULLO CRÍTICO 

Ante la próxima edición del 28 de junio, diversas activistas críticas cuirs queremos animar a salir a la calle para denunciar el heteropatriarcado, asi como la mercantilización y despolitización en la que se ha instalado el oficialismo LGTB.

Apoyamos la convocatoria pública prevista para el viernes día 28 a las 20 horas en la plaza de Lavapiés fruto del consenso entre varios colectivos y activistas, si bien queremos desmarcarnos del intento de monopolización de este proceso colectivo realizado por la Asamblea Transmaricabollo y no secundar su manifestación que partirá de dicha plaza.

Con la realización de una concentración durante varios minutos en Lavapiés queremos apoyar la diversidad de luchas anónimas y colectivas que en la ciudad de Madrid construyen día a día un espacio sin patologización trans, sin los macabros Centros de Internamiento de Extranjeros, sin homofobia, privatización «rosa» del espacio público o sin violencia heteropatriarcal.

El 28 de junio fue, es y será un día de lucha, salgamos a la calle para hacerlo visible.

A las 19:30h comenzaremos en la Plaza de Lavapiés con la actuación de la drag queer Pupi Poison. 

Firmado: Orgullo Crítico

Orgullo es Protesta

1 comentario en “ORGULLO CRITICO. concentracion a las 19:30h lavapies.actua pupi poison

  1. Es triste esta división del activismo lgtbq crítico madrileño cuando el manifiesto del Orgullo Indignado recoge las mismas ideas y más que las expuestas aquí por orullo crítico. Es triste que se llame a boicotear una manifestación crítica de un grupo del 15M desde otros grupos del 15M…

    ¿Sabemos quiénes son nuestros auténticos enemigos? ¿O sólo nos importa heredar ciertas marcas, que por lo demás no nos dan ni de comer…?

Los comentarios están cerrados.