NUEVA AGRESIÓN A LA PLAZA

El pasado miércoles 25 de abril la plaza del metro de Lucero sufrió una nueva agresión, por los indicios todo indica que ha sido el mismo grupo que en otras ocasiones ha agredido la plaza, la primera vez fue el 23 de octubre de 2011: http://lucero.tomalosbarrios.net/2011/10/24/agresion-a-la-plaza-de-lucero-15m/

El caso es que la placa en recuerdo al mural que efectuamos en septiembre del año pasado ha sido arrancada y ha desaparecido.

[singlepic id=20 w=320 h=240 float=]

Ante una situación así surgen varias reflexiones, pero queremos ser positivxs: algo estaremos haciendo bien para que a unxs energúmenxs destrocen el trabajo de otrxs.

Duele mucho ver que el trabajo que unx hace es destrozado por personas que no toleran ni se atienen a razones, pero duele más pensar en todo el trabajo que queda por hacer!

2 comentarios en “NUEVA AGRESIÓN A LA PLAZA

  1. La verdad yo creo que esto no es obra de unas personas que quieran simplemente destrozar. Si fuese así les sería mucho más fácil comprar un spray y destrozarlo todo. Para quitar esa placa se requiere ganas, conocimiento y herramientas. En mi opinión la placa ha sido retirada por los servicios de mantenimiento del ayuntamiento.

  2. La verdad es que es una putada… tambien hay varios graffittis sueltos. Pero estas cosas son así. Sean quienes sean, no debe desanimarnos ni debemos perder mucho tiempo en estas cosas, concentremonos en lo importante.

Los comentarios están cerrados.