Protesta en Bankia, Paseo de Extremadura

Grupo de Vivienda Antidesahucios Latina, informa:

Acción convocada por el Grupo de Vivienda de Tetuán (desahucios.tetuan@gmail.com) y que sin duda contará con el apoyo del nuestro grupo de vivienda en el distrito.

«Hola a tod@s,

El jueves 26 por la tarde compañer@s de Tetuán tenemos pensado ir a hacer presión al Bankia/Caja Madrid del Paseo de Extremadura 23 (Metro Puerta del Angel), por un caso de desahucio que tenemos en el barrio de una familia con dos niños de 4 y 6 años. La pareja, Lorena y Kissinguert, no pudo hacer frente a los pagos mensuales de la hipoteca al quedarse en paro, y ya se han iniciado los trámites de lanzamiento. Por el momento todavía no tienen fecha, y probablemente queden unos meses antes de que se la den, pero queremos ir haciendo presión a la sucursal para que concedan dación en pago y alquiler social durante 5 años.

Por eso convocamos a todo el mundo, especialmente a l@s compañer@s del Paseo de Extremadura y alrededores, para que nos acompañen en esta acción de presión a Bankia. Estaremos allí, en el Caja Madrid de Alto de Extremadura, 23 a las 18 h. Traed silbatos, cacerolas y cosas que hagan mucho ruido.

Un saludo, y mucha fuerza!!»