¡La sanidad se sortea! – 22 de diciembre

El próximo 22 de diciembre se va a celebrar el Sorteo Extraordinario de la Sanidad, el lugar lo iremos informando (no creáis que no lo sabemos, es que preferimos hacerlo público un poco más tarde), será a las 12h porque es cuando esperamos que haya más gente en las inmediaciones del centro sanitario (aquí ya damos una pista).

Según consenso de nuestra Asamblea vamos a hacer un mini teatro reivindicativo para denunciar el tema. Los artistas invitados son: Esperanza Aguirre, Lasquetty, Fabra Constructor, Hospital Público, Hospital Privado, Usuarios y los niños de San Ildefonso. Que durante un rato de risas nos explicarán que están haciendo en la comunidad de Madrid con la Sanidad.

Para qué se pueda llevar a cabo necesitamos congregar al mayor número de gente posible, así que si no tenías nada mejor que hacer el 22 de diciembre por la mañana ya sabes que esta es tu cita. ¡¡¡¡Os esperamos a todas!!!!

LA SALUD NO ES UN NEGOCIO

4 comentarios en “¡La sanidad se sortea! – 22 de diciembre

    • Finalmente el GT que lleva este tema confirmo ayer que se hace en un sitio público, en mitad de la calle. De todas maneras si se quiere convocar a la gente antes o después se tendrá que decir donde y a que hora!! En el siguiente post, que incluirá la cartelería ya vendrán todos los datos. Un saludo y gracias por el comentario.

  1. AP de Aluche, AP del Paseo de Extremadura y Red Vecinal de Apoyo Humano Aluche informados. Alli estaremos.
    Mucha mierda!

Los comentarios están cerrados.