DESALOJO HOTEL MADRID Y MERCADO MONTAMARTA

Hoy a partir de las 7h ha comenzado el desalojo del Hotel Madrid, los compas ya están fuera del hotel, con las pertencias que les han dejado coger…

Desde algunas Asambleas nos convocan a todas a las 20h en Sol hoy 5 de diciembre, recordemos que si nos tocan a una nos tocan a todas!!!

Por otro lado, la Asamblea de San Blas nos pide que demos difusión a que ha entrado la policía municipal en el Mercado de Montamarta (Calle de Montamarta, 7, Madrid) sin previo aviso. La zona está acordonada y hay gente en la puerta. Para que difundamos y acudamos.

Últimas noticias

El desalojo ha sido entre las 6.30 y las 7.00. Con violencia. Tirando abajo las puertas. 29 personas sin documentación se las han llevado a la comisaría.

Anoche no se hicieron turnos buenos de seguridad no se reforzó la puerta, pero la policía se ha descolgado con ganchos y entrado en la azotea.

A las nuev seguía habiendo incidentes en las inmediaciones. Al parecer la policía se ha tirado violentamente sobre un hombre que ha intentado pasar a carretas y cuando otro ha intentado socorrerle se los han llevado a los dos.

Algunxs pudieron recoger sus cosas. Otros no y al parecer les han dicho que van a poder entrar a por ellas pero no es seguro.

Hay mucha prensa y mucho mirón. Poca gente del hotel por los alrededores y una cierta calma.

http://www.diagonalperiodico.net/La-policia-desaloja-a-ocupantes-y.html

http://asambleamoratalaz.com/2011/12/la-liberalizacion-del-mercado-desalojado-el-mercado-de-montamarta-en-san-blas/

1 comentario en “DESALOJO HOTEL MADRID Y MERCADO MONTAMARTA

  1. Debemos ir todos los que podamos.

    La opinión pública tiene que saber que entre esos desalojados del hotel había familias provenientes de los desahucios de sus viviendas.

    Es vergonzoso, una vez más se ve al sirvicio de quién está La Policia, desde luego al de los ciudadanos ¡NOO! y no digamos los políticos.

    Esa policia, esos jueces que les dan la órden, esos políticos, esos banqueros, etc(por cierto, todos viven muy bien gracias a nosotros), para mí no están legitimados para imponer ningún tipo de sanción, castigo, etc, pues son los enemigos de todos los ciudadanos, ni uno solo de ellos está actuando en favor del pueblo.

    Espabilemos ¡YAAA!, por nuestro bien

Los comentarios están cerrados.