28 de septiembre: Impidamos el desahucio de una familia de nuestro barrio. A las 7:30am en metro Laguna

Vamos a lograr que una anciana de 82 años pueda quedarse en su casa.

Ha llegado el momento de la ACCIÓN. Demostraremos que ni Lucero, ni Paseo de Extremadura, ni Batán ni Aluche estamos dormid@s. Vamos a lograrlo JUNT@S!. Contamos con el apoyo de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y de los ciudadan@s de Madrid que exijan un mundo más justo.

La quedada será a las 7:30am en Laguna. Desde allí, personas de las asambleas de Latina conducirán a los solidarios hasta el número 94 de la calle Duquesa de Parcent, ante el portal de la vivienda amenazada(Ver mapa). Como otras ocasiones, la PAH y el movimiento 15-M tratarán de impedir, de forma cívica y no violenta, que la comisión judicial haga efectivo el desahucio. Tenemos que madrugar, dormir un poco menos para que una vecina pueda volver a dormir en su casa. Me parece un esfuerzo justo. La hora del desahucio es a las 9:30am, si no puedes ir a las 7:30am tienes que llegar antes de las 9 para lograr parar este desahucio.

PARTICIPA!, DIFUNDE!, ACUDE!. Si no puedes ir, difunde esta información entre todos tus amigos y conocidos. JUNTOS PODEMOS.

Más info: http://afectadosporlahipotecamadrid.net/2011/09/21/28-de-septiembre-impidamos-el-desahucio-de-una-familia-del-barrio-de-aluche-latina/ 

Evento en facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=218240871568872