23J: MARCHAS INDIGNADAS

Las Marchas ya han llegado a Madrid. Ahora nos toca recibir y dar una acogida cálida a todos los caminantes.

Después llegarán las jornadas de debate y desarrollo de pensamiento colectivo para resolver la situación económica, política y social.

Puedes ver el especial «15M News» sobre las Marchas Indignadas y las actividades de reflexión de este fin de semana, también puedes imprimir varios y repartirlos.

«15-M NEWS: El periódico del Movimiento 15-M en Madrid. Especial llegada de la Marcha Popular Indignada»

Nos comunicaremos a través de Internet para cubrir estas actividades, abriremos el ordenador para que, estando en Madrid o no, podamos seguir las jornadas reivindicativas. Si estás en Madrid lo mejor es unirte.

Desde #Acampadasol nos hacen partícipes de esta difusión:

Ayúdanos a difundir la manifestación del #24J y la bienvenida a la #marchaindignada

Las Marchas tienen previsto para el sábado 23 de julio salir desde diferentes sitios para llegar a Sol, donde se desarrollará un encuentro de bienvenida. Estas salidas hacia Sol son: [estas columnas partirán de cada barrio a la hora necesaria para llegar a las 21 a la Puerta del Sol]

  • [Ruta Norte] Salida a las 18h de Plaza Castilla.
  • [Ruta Sur] Salida a las 19h del Parque del Sur (Plaza Elíptica).
  • [Ruta Este] Salida a las 18h del Puente Vallekas.
  • [Ruta Oeste] Salida a las 19:30 del Recinto Ferial de la Casa de Campo.
  • [Ruta Noreste] Salida a las 18h de Avda. Arcentales esq. García Noblejas.
  • [Ruta Noroeste] Salida a las 19h desde el Intercambiador de Moncloa.

VÍDEOS de algunos momentos de las diferentes marchas. RECUERDA: para el 23, 24 y 25 de Julio, saca tu cámara o tu móvil y ¡HAZ VÍDEOS! ¡HAZ FOTOS! Los compartiremos en un Especial Álbum Marcha Indignada. La Asamblea Popular de Lucero abrirá a lo largo de la semana que viene su Canal de Youtube y su cuenta Flirck.

– Vídeo: Marcha Popular Indignada sale de Barcelona

[agradecimiento de este vídeo a ItalianiaBarcellona]

– Vídeo: Salida de la Marcha Popular Indignada Málaga-Madrid #15-M

[agradecimiento de este vídeo a 15MMalaga]

– Vídeo: LLEGADA DE LA MARCHA INDIGNADA ESTE A ARANJUEZ

[agradecimiento de este vídeo a AsambleaDeAranjuez]

– Vídeo: ruta noroeste. caminantes

[agradecimiento de este vídeo a tappozi]

– Vídeo: Batucada. Bienvenida a la ruta norte de la marcha indignada en Gasteiz.

[agradecimiento de este vídeo a meiga77]

– Vídeo: Llegada Marcha Indignada Sur a Ciudad Real

[agradecimiento de este vídeo a AsambleaCR]

En la Asamblea Popular de Lucero nos hemos estado preparando para esta llegada toda la semana:

Mañana: la Asamblea Popular de Lucero convoca a los vecin@s, y a todo el que quiera unirse, a recibir a la Ruta Oeste: Marcha Extremeña- Pueblos del Suroeste de la Com. de Madrid. Quedamos entre las 12 y la 13:30 en el Metro Lucero, subiremos hasta el Alto de Extremadura para recibir a la MARCHA INDIGNADA, junto a la Asamblea Popular Paseo de Extremadura.

Comeremos juntos. Habrá tiempo para una Asamblea en el Recinto Ferial. Y saldremos para la Puerta del Sol, al encuentro de todas las rutas.

Anterior post explicativo de las actividades y horario desde la Asamblea Popular de Lucero: LLEGADA DE LA MARCHA INDIGNADA: 23 de julio + HORARIO

Dossier de prensa sobre las Marchas Indignadas [qué es, el mapa, el manifiesto, las rutas, los autobuses, los barrios, actividades de los días 23 al 25, y contacto]

1 comentario en “23J: MARCHAS INDIGNADAS

  1. Me gustaría llegar a ser octogenario y decirle a los más jóvenes lo que ocurrió un día de 23 de julio de 2011, y recordarles que todo lo que ellos están disfrutando y viviendo como algo natural, un día y hace mucho tiempo tuvimos que luchar por ello y que en esa contienda yo participé, hablarles de que tiempo atrás las personas luchaban por tener todos los mismos derechos, que los hombres grises de Michael Ende se escaparon de sus cuentos he intentaron apoderarse de la vida, que llegaron a tener grandes poderes, a ser senadores, presidentes, jueces, banqueros, pero que una tarde de verano, un buen grupo de hombres y mujeres irrumpieron en la plaza del ágora, en el centro del sol, y fue tan grande su estallido que se expandió por todos los territorios de la tierra, tiñó de verde los prados calcinados por los transgénicos y cubrió de esperanza a los hijos de los pobres… y que también hace muchos, muchos, muchos años las personas se separaban por colores, sexos y razas, y que las alambradas se erigían entre fronteras y que las riquezas de la tierra tenían dueño, el agua, el sol, el viento y las nubes pagaban impuestos.
    Y que hoy y después de muchos aciertos y equívocos el ser humano disfruta de los recursos de tierra y que todas las razas, sexos y colores viven y recuerdan constantemente que hay mas cosas que les unen que las que le separan, y que al agua, al sol, al viento y a las nubes le han quitado todas la cadenas.

Los comentarios están cerrados.