PRIMERA ASAMBLEA DE COMISIONES DE ACCIÓN INTER-BARRIOS Y MUNICIPIOS DE MADRID – Viernes 24 de Junio a las 20h en Sol

En la Asamblea de la Comisión de Acción (CA) que tuvo lugar el pasado 14 de Junio se trató el hecho de no existir en estos momentos ningún canal de comunicación formalizado a nivel Comisiones de Acción Inter-barrios y Municipios de Madrid.

Se señaló la necesidad de trabajar con Extensión Barrios y Municipios para tejer la red de contactos de las comisiones de Acción de Barrios y Municipios ya constituidas e impulsar la creación de estas comisiones.

La CA Sol ayudará en la canalización y difusión de las Acciones hasta que las CA de Barrios y Municipios tengan mayor grado de coordinación autónoma.

Propuestas consensuadas:
* Se propone establecer una Asamblea de CA Inter-Barrios y Municipios, con carácter mensual.
* Personas presentes de la CA de la Asamblea de Móstoles señalan la urgencia de establecer una fecha para la primera Asamblea de CA Inter-Barrios y Municipios. Se consensua el próximo Viernes 24 a las 20 h en El Oso y el Madroño. Las próximas se intentarán realizar en otros barrios o distritos.
((Para más información: contactar con accion.creativa.acampada.sol@gmail.com))
====================================================-

Sobre los puntos a tratar en la Asamblea, quedamos a la espera de recibir vuestras propuestas para acabar de configurarlo y remitiros un Orden del Día.

Estamos en contacto.

Un abrazo,
LeonorM (Coordin-Acción)


ACCIÓN ESTÁ EN LA CALLE
Y también podéis encontrarnos en la web de tomalaplaza.net dónde actualizamos contenidos tan pronto como podemos. Gracias por vuestro apoyo y paciencia!!!!!!

Dirección de correo electrónico:
accion.creativa.acampada.sol@gmail.com

Enlace web
http://madrid.tomalaplaza.net/category/comisiones/accion/